miércoles, 28 de enero de 2009

TOP 16, Jornada 1: Real Madrid - Regal Barcelona

Hola!!!

Estoy metido en una mala racha con las pauestas que posteo, se podría decir que apuesta que posteo apuesta que seme gafa, peeero yo voy a seguir confiando y qué mejor que una jornada de la Euroliga para intentar cambiar el rumbo:

20:45 Real Madrid v Regal Barcelona

El Real Madrid cambia completamente su forma de jugar con respecto a la ACB en la Euroliga, ya que en la ACB es u equipo muy "over" en casa mientras que en la competición europea, el equipo de Joan Plaza es un equipo totalmente "under".

Viendo los partidos del equipo madrileño duranteeta Euroliga vemos que en todos se han anotado menos de 155 puntos e incluso en 3 de ellos, la cifra ha estado por debajo de los 140 puntos.

El equipo de Plaza cambia mucho su forma de juego cuando sale a Europa ya que cambia el juego alegre y rápido de la ACB por un juego lento y muy desacertado en la Euroliga y sin, no hay más que ver los partidos jugados en casa ante el CSKA o el Partizan.

En cuanto al Regal Barcelona, sigue la misma línea de solidez y buena defensa que está mostrando en la Liga ACB ya que en ningún partido de sta Euroliga ha recibido más de 76 puntos y en 8 de los partidos ha recibido menos de 70 puntos.

Por tanto, viendo la excelente defensa catalana y la tensión que se prevee en un partido entre el Madrid y el Barcelona lo lógico es que fuera un partido muy under.

Pronóstico: Menos de 150,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 85-83 para el Real Madrid en un partido mucho más abierto de lo que todo el mundo pensaba...

5 comentarios:

  1. yo apuesto lo contrario de lo que aconsejas y me va genial......

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. Espero que a partir de hoy mismo te deje de ir genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sacarme de la mala racha amigo anónimo!!

    ResponderEliminar
  4. De nada, me alegro porque era una broma pesada para tomarme esta mala racha con buen humor. la verdad es que leo tus comentarios y te sigo en la mayoria de tus pronosticos. Anoche no lo hice (para cortarmelas). Bueno te deseo toda la suerte del mundo y sigue con tu blog que me gusta mucho. Un saludo.

    Franck

    ResponderEliminar
  5. Anda, yo pensaba que eras un amigo mio bacilándome y por eso contestaba así... Mis disculpas.

    Gracias por seguir el blog, a ver si entro en una buena racha a partir de ahora...

    ResponderEliminar