viernes, 23 de enero de 2009

LEB ORO, jornada 18: Melilla Baloncesto - Basquet Mallorca

Buenas tardes a todos!!

Com poco a poco vereis, los viernes son días marcados para una competición que ofece grandes oportunidades en cuanto a cuotas y apuestas, la Liga LEB ORO.

Para este viernes vamos a decantarnos por un duelo a priori desigual y que nos ofrece un handicap bastante asequible:

21:00 Melilla Baloncesto - Basquet Mallorca


El Melilla se encuentra en estos momentos en la 2ª posición de la LEB ORO con 13 victorias y 4 derrotas, por lo que jugará la Copa Príncipe en la cancha de Alicante.

Los melillenses son un equipo fortísimo en su cancha, ya que sólo han perdido la semana pasada ante el Clínicas Rincón en su feudo.

La plantilla del equipo de Paco Olmos es de las más equilibradas de la LEB ORO ya que tiee 2 bases de muy buen nivel (Ciorciari y Fergerson), un escolta tirador con experiencia LEB y ACB (Héctor García), un 3 de gran nive que ascendió la temporada pasada con el CAI (Cuthbert) y un juego interior con centímetros y calidad (Waleskowski, Caio Torres y Southall). Por tanto, nos encontramos ante un auténtico equipazo.

Enfrente del Melilla encontramos esta noche al Basquet Mallorca, que se encuentra en la 15ª posición debido a la tremenda irregularidad de sus jugadores.

El equipo balear muestra 2 versione smuy distintas en casa y fuera, ya que en su cancha es un equipo muy difícil de ganar mientras que fuera, se transforman en una marioneta en manos del equipo local (como pasó la semana pasada en Alicante).

En cuanto a la plantilla del Mallorca, podemos destacara su base, Joan Riera, que tiene cierta calidad pero que también pierde la cabeza con cierta facilidad. Los otros 3 jugadores destacables en el Mallorca son Tiedeman, Blair y Keep aunque son jugadores tremendamente irregulares, ya que alternan buenos partidos con desastres absolutos.

Por tanto, viendola fortaleza de Melilla en su cancha, y la fortaleza de su plantilla creo que el equipode Olmos debe ganar por una gran diferencia al Mallorca, que peleará hasta el final por no descender.

Pronóstico: Melilla Baloncesto -10,5.
Cuota: 1,90.

Stake: 5/10.

Resultado: 88-89 para Mallorca. Como se puede ver en la portada de la web de la LEB ORO, sorpresón espectacular la victoria de Mallorca en Melilla. Riera, Tiedeman, Keep y Blair se confabularon para jugar bien juntos y machacaron la defensa melillense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario