viernes, 16 de enero de 2009

LEB ORO: Jornada 17: CB Valladolid - Gandía Basquet

Buenas tardes a todos!!

Después de un par de semanas de funcionamiento del blog, llega la hora de meternos en una de las competiciones baloncestísticas que aún no habíamos desarrollado en este rincón.

Llega la hora de la LEB ORO!!!

21:00 CB Valladolid v Gandia Basquet

El partido de la LEB ORO que se disputa en Valladolid esta noche es muy desigual en cuanto a la calidad y el potencial de las plantillas ya que, el CB Valladolid, aunque tiene una plantilla muy corta, posiblemente tiene al mejor quinteto titular de la competición mientras que Gandía, está metido en el fondo de la tabla con sólo 2 victorias en 16 partidos.

Pero el potencial de ambas plantillas no nos interesa para el pronóstico que proponemos, ya que vamos a apostar poe el número de puntos.

En este aspecto hay que decir que el CB Valladolid cuenta con una de las mejores defensas de la competición ya que salvo un par de despistes ante Lleida y Burgos, el equipo de Porfirio Fisac suele encajar entre 70 y 75 puntos.

Otro tema interesante es el volumen de puntos anotados en los partidos del CB Valladolid ya que, salvo los 2 partidos mencionados anteriormente y otro par de prórrogas, los partidos de los pucelanos son siempre under, siempre.

En cuanto a Gandía, se trata de la peor defensa de la LEB ORO y de un de los peores ataques aunque hay que decir que, en los últimos partidos, los valencianos han mejorado mucho sus prestaciones defensivas, aunque en ataque siguen siendo bastante pobres.

Por lo tanto, el CB Valladolid debería marcar el ritmo de partido y cuando eso pasa, la anotación se resiente mucho y el partido acaba en under claro. Esperemos que hoy tamién se cumpla esta tendencia...

Pronóstico: Menos de 152,5 puntos.
Cuota: 1,85.
Stake: 5/10.

Resultado: 68-67 para el CB Valladolid así que el under salió sobradamente. La LEB es un cholo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario