lunes, 26 de enero de 2009

NBA: 27 de enero

Vamos a ver si rompemos la espantosa racha que llevamos con 2 equipos, que no suelen salirse de su guión, el under.

04:35 POR Trailblazers @ LA Clippers

Los 2 equipos que se enfrentan esta noche en Los Angeles no destacan precisamente por su juego ofensivo, ayq eu sus medias anotadoras son bastante pobres.

Los Clippers están acusando la enorme plaga de lesiones que los asola en su juego, ya que están cosechando resultados muy pobres y tienen unos porblemas enormes de anotación cuando se les pone enfrente una buena defensa.

Para este partido el equipo angelino cuenta con las bajas de Kaman, Baron Davis y Taylor; mientras que cuentan con las dudas de Randolph, Skinner, Collins y Camby. Por lo tanto, los Clippers se pueden presentar en cuadro si los jugadores dudosos no pueden jugar.

Portland es un equipo con un patrón de juego muy definido por su entrenador, McMillan, basado en una defensa muy fuerte y en un juego de ataque organizado, que a veces encorseta el talento de sus jóvenes jugadores.

Para este partido y, durante un tiempo, Portland contará con las bajas de su base titular Blake, de Webster y de LaFrentz.

En el partido disputado hace mes medio por ambos conjuntos empataron a 97 aunque hay que decir que en esos momentos los Clippers, no tenían la cantidad de bajas que tienen en la actualidad.

Pronóstico: Menos de 187,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10.

Resultado: 113-88 para Portland. Los Clippers cumplieron co su guión marcando menos de 90 puntos pero Portland, tuvo un día inspirado y llegó a unos 113 puntos que no ha anotado en toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario