viernes, 2 de enero de 2009

NBA: 3 de enero

Después de un pequeño parón en la actividad del blog por la juerga de fin de año, volvemos a postear este día 2 sobre la Liga que casi nunca para, la NBA:

01:35 Indiana Pacers @ New York Knicks

Alguno al leer este pick pensará que o me dura la resaca de Nochevieja o que, directamente, sigo borracho, ya que, apostar a que habrá más de 227 puntos en un partido de la NBA puede parecer una temeridad.

Se enfrentan esta noche en el Madison Square Garden 2 de los 3 equipos over por excelencia que tenemos esta temporada en la NBA, Indiana y Nueva York.

Indiana es un conjunto con un potencial enorme en ataque capitaneado por Danny Granger, un fantástico alero, que es ayudado por jugadores como Daniels, Nesterovic, Ford, Jack, Foster, Diener o Rush. El ex-equipo de Reggie Miller tiene una facilidad enorme para anotar ya que pasa de los 100 puntos en todos los partidos y en muchos incluso sobrepasa los 110 y 120 puntos!!

En el apartado defensivo, la velocidad en los ataques de Indiana provoca que se hagan 10 o 15 tiros más en sus partidos que en uno normal así que los Pacers también reciben siempre más de 100 puntos.

En cuanto a los Knicks, comenzron la temporada con un buen número de victorias hasta que se decidieron a traspasar a Randolph y a Crawford a cambio tan sólo de Al Harringon. Pese a todo, los Knicks son otros de los equipos espectaculares de la competición ya que en sus partidos se cen cifras anotadoras por encima de los 220 puntos concierta facilidad.

Por tanto, uniendo la capacidad anotadora de ambos equipos y las lagunas defensivas que también tienen ambos es muy factible que se superen los 230 puntos y más teniendo en cuenta, que en los partidos que se han jugado hasta ahora entre equipos over (Warriors ante Knicks y Pacers) las cifras anotadoras han superado los 240 puntos.

Pronóstico: Over 227,5 puntos (sí over, no es coña).
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 105-103 para Indiana así que aunque fue un partido de puntos, no cumplió las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario