martes, 30 de diciembre de 2008

NBA: 31 de diciembre

En una jornada en la quese disputan una barbaridad de partidos vamos a apostar por un over/under que parece bastante factible:

02:05 WAS Wizards @ NO Hornets

El equipo capitalino está protagonizando una nefasta temporada debido a las largas lesiones que están protagonizando 2 de sus puntales, Gilbets Arens y Brendan Haywood. Por si esto fuera poco, para el partido ante New Orleans son seria duda otros 2 importantes jugadores en los Wizards, Caron Butler y Antwan Jamison. Por lo tanto, el potencial ofensivo de Washington puede estar bastante mermado si no juegan Butler y Jamison.

Pese a que jueguen estos jugadores, el poder ofensivo de Washington no es muy elevado ya que, salvo raras excepciones, los Wizards no suelen llegar a los 100 puntos.

El rival de Washington eta madrugada es New Orleans, un equipo que llega al partido en la parte alta de la Liga y sin ningún lesionado.

El equipo capitaneado por Chris Paul es una de las mejores defensas de esta liga (sino la mejor) ya que es muy complicado ver más de 90 puntos en contra al final de los partidos que disputa.
Además, en ataque, aunque los Hornets tienen bastante talento ofensivo no son un equipo muy anotador, ya que no suelen llegar a los 100 puntos a favor.

Por tanto, viendo las horas bajas en las que se encuentra Washington, el poco poder ofensivo de los Wizards y la gran defensa de los Hornets, lo lógico en ese partido será apostar por el under aunque, si New Orleans se va pronto en el marcador puede provocar que las defensas se relajen y que amente el número de puntos.

Pronóstico: menos de 184 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 97-85 para New Orleans (ajustado, pero salió).


No hay comentarios:

Publicar un comentario