miércoles, 24 de diciembre de 2008

La NBA no para en Navidad

Ante todo voy a comenzar esta entrada con educación felicitando las navidades a todas las personas que entren a leer estas líneas.

Entrando en el tema del post, como la mayoría sabreis, la Liga Americana de baloncesto no cambia su dinámica durante las navidades ya que, excepto en Nochebuena, los equipos no descansan, lo que nos ofrece duelos interesantísimos para disfrutar apostando el día de Navidad.

No se si será casualidad o no pero es curioso que, en un día festivo, en el que muchas familias se unen para hacer actividades comunes, encontremos partidos que enfrentan entre sí a los 8 mejores equipos de la Liga.

Los partidos más destacados de los que se disputan este 25 de diciembre son los que enfrentan a Lakers y Celtics en Los Ángeles, a Magic y Hornets en Orlando, a Suns y Spurs en Phoenix y a Blazers y Mavericks en Portland.

Como veis, duelos en todo lo alto entre equipos que estarán hasta las últimas rondas de los Playoffs luchando para llevarse el Anillo de Campeones.

Mañana, si tengo tiempo antes de que se disputen los partidos, intentaré aconsejaros alguna cosilla, ya que en el día de hoy las casas de apuestas aún no han sacado a la luz ninguna cuota.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario