viernes, 26 de diciembre de 2008

NBA: 27 de diciembre

Muy buenas a todos!

Al final no puede apostar para ninguno de los partidazos que se jugaron durante el día de Navidad en la NBA así que para esta madrugada os aconsejaré un par de cosillas interesantes.

02:05 Oklahoma City Thunder @ Detroit Pistons

No me he equivocado. La casa donde he mirado este pronóstico tenía la línea del over/under situada en 198 así que en caso de que se anotara esta cifra, nos devolverían el dinero invertido.

Detroit se ha convertido durante las últimas temporadas en una de las mejores defensas (sino la mejor) de la NBA. A comienzos de esta temporada el cambio de Billups por Iverson podría hacer creer que los Pistons cambiarían de estilo de juego... pero no ha sido así. El equipo de Prince y Hamilton entre otros, sigue contando con un enorme potencial defensivo, ya que rara vez un partdo de los Pistons se va a más de 200 puntos y cuando estos ocurre, es porque el equipo contario tiene un buen talento ofensivo.

Por suete, Oklahoma no posee el talento del que hablábamops anteriormente a que quitando a Durant y Green, los Thunder son un equipo flojísimo en ataque, aunque en defensa mantienen el tipo en la mayoría de los partidos.

Viendo las premisas que he desarrollado anteriomente y que Allen Iverson será duda hasta última hora, el partido debería ser un under de escándalo a no ser que los Pistons rompan el partido demasiado pronto...


Prónostico: Menos de 198.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10. Resultado: 90-88 para los Pistons así que 178 puntos totales.

04:05 Toronto Raptors @ Sacramento Kings

Me sorprende bastante la cifra que se ha fijado como línea del over/under en este partido.

Toronto es un conjunto con un juego ofensivo muy "europeizado" ya mueve y muve el balón en busca de la mejor posición de tiro, lo que hace que el equipo canadiense agote sus posesiones más que otros equipos de la Liga y lo que hace que en sus partidos se produzcan muchos menos ataques que, por ejemplo, en un partido de los Pacers.

Observando las cifras anotadoras en los partidos disputados por el equipo de Calderón, vemos que sólo en 1 de los últimos 8 partidos jugados por los canadienses se han superado los 200 puntos en el marcador final.

En cuanto a Sacramento, es un equipo con muy poco talento ofensivo que rara vez llega a los 100 puntos a favor aunque hay que decir, que la defensa de los Kings es bastante lamentable.

Por tanto, conjugando el poco talento ofensivo de Sacramento con la buena defensa y la forma de atacar de Toronto, deberíamos ver una cifra mucho menor a los 200 puntos.

Prónostico: Menos de 199,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 5/10.

Resultado: 107-101 para Toronto así que 208 puntos totales. O´Neal que suele meter 12 puntos de media metió 36 y destrozó las posibilidades de la apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario