sábado, 27 de diciembre de 2008

ACB, Jornada 15: Pamesa Valencia - Kalisse Gran Canaria

Mi primera apuesta para esta jornada 15 de la Liga ACB de baloncesto va para el buen partido que inaugura la jornada:

20:00 Pamesa Valencia Vs Gran Canaria

El Pamesa Valencia, después de una mala dinámica de resultados, se enfrenta a un Kalisse Gran Canaria ue comenzó fortísimo la competición y que, poco a poco, va acercándose a las posiciones en las que, por presupuesto y potencial deportivo, debe estar.

El Pamesa se encuentra con un balance de 7-7 así que debe vencer sí o sí a los canarios para no perder opciones de jugar la Copa del Rey. El equipo de Spahija es un conjunto irregular en su cancha donde alterna actuaciones espectaculares (como ante el Real Madrid) con actuaciones lamentables (como ante el Ricoh Manresa).

La plantilla valenciana me parece una de las más compensadas de la competición ya que cuenta con 2 jugadores de primer nivel por puesto pese a que Víctor Claver no jugará en muucho tiempo.

En cuanto al Kalise, baja mucho su rendimiento fuera de casa ya que ha ganado 3 de los 6 partidos disputados y cada vez que visita una cancha de un grande, el equipo canario demuestra que no tiene potencial para plantar cara y sucumbe.

Aunque viendo la clasificación lo lógico sería apostar por el Kalise, viendo las plantillas de ambos equipos voy con la victoria en handicap del Pamesa.

Prónostico: Pamesa -6.
Cuota: 1,90.
Stake: 3/10.

Resultado: 79-77 para Pamesa que durante más de 25 minutos llevó una ventaja superior a la línea del handicap...

No hay comentarios:

Publicar un comentario