viernes, 26 de diciembre de 2008

Quiniela ACB: Jornada 15

Hola otra vez!!

Vuelve a escribir una entrada para probar una experiencia que me parece interesante: Pronosticar sobre todos los partidos de la Jornada ACB como si fuera una quiniela futbolística.

Mis pronóstcos para esta Jornada 15 de la ACB son los siguientes:

20:00 Pamesa Valencia - Kalise Gran Canaria 1

Aunque la temporada del Pamesa está siendo muy irregular los de Spahija tienen una plantilla muy superior a la del sorpredente Gran Canaria. Además, los valencianos deben vencer si no quieren alejarse de la Copa del Rey.

12:30 Real Madrid - Ricoh Manresa 1

El Manresa tiene una plantilla muy justita para la ACB y el Madrid, que poco a poco empieza a carburar, debe vencer este partido sin ninguna dificultad.

12:30 Cajasol - ViveMenorca 1

Aunque el Cajasol sólo ha ganado un partido la plantilla sevillana da para mucho más. El Menorca es un equipo con individualidades interesantes pero que poco a poco irá para abajo.

12:30 iurbentia Bilbao Basket - Regal FC Barcelona 2

Aunque la pista de Bilbao no ha sido muy propicia para los catalanes los últimos años, el equipo culé es favorito debido a la extraordinaria plantilla con la que cuenta esta temporada

12:30 CB Murcia - CAI Zaragoza 1

Posiblemente, el partido más complicado para pronosticar esta jornada. El CAI está haciendo buenos partidos pero no acaba de despegar mientras que el Murcia sigue en el tono anárquico e irregular del año pasado que hace de los murcianos un equipo imprevisible. La necesidad del equipo de Hussein me hace decantarme por el equipo local en este pronóstico.

18:00 TAU Cerámica - MMT Estudiantes 1

El Estudiantes está igual de mal o peor que el año pasado mientras que el TAU se encuentra al nivel altísimo de otros años. Conclusión: Victoria baskonista clara.

18:00 Bruesa GBC - Unicaja 2

Es un partido complicado el que tiene Unicaja el domingo en San Sebastian aunque el equipo de Aíto, después de recuperar a los lesionado, debe vencer al Bruesa.

19:00 DKV Joventut - Alta Gestión Fuenlabrada 1

El DKV ha ganado muchísimo potencial con la recuperación de Ricky y la llegada de Moiso así qu aunque Fuenlabrada tenga una plantilla bastante apañada, el Joventut debe ganar en lo que se presume un festival ofensivo.




Veremos si estos pronósticos se cumplen y alguien consigue hacerse rico gracias a ellos.

Saludos!!!


1 sólo error en la "Quiniela ACB" de esta jornada. No está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario