domingo, 28 de diciembre de 2008

ACB, Jornada 15: DKV Joventut - Fuenlabrada

Este domingo se disputa el grueso de la jornada 15 en la Liga ACB de baloncesto, así que vamos a aprovechar el último partido para publicar un pick:

19:00 DKV Joventut - Fuenlabrada

El DKV está recuperando poco a poco las señas de identidad que tenía el equipo el año pasado y que consistían en un juego rápido a muchos puntos. Además, el equipo cataán ha recuperado en las últimas jornadas al jugador más importante del equipo y dentr de no mucho, del baloncesto español, Ricky Rubio.

En cuanto a la plantilla del DKV, está formada por un grupo de jugadores muy talentosos y algo irregulares, capaces de anotar más de 100 puntos a poco que tengan el día. Wright, Jasaitis, Bogdanovic, Ricky, Pau Ribas, Mallet, Hernández Sonseca y el recién incorporado, Moiso, conforman un bloque de enorme talento ofensivo que mantiene una media de anotación superior a los 82 puntos a lo largo de la temporada.

En cuanto al Fuenlabrada, es un equipo similar en su filosofía de juego. Los madrileños tienen un arsenal de tiradores exteriores comandado por Saul Blanco, que es seria duda para el partido de este domingo. Pese a todo, Los Mainoldi, Oleson, Tikishvili (o como se escriba) y Valters son jugadores muy capacitados para anotar un triple tras otro y aguantar el ritmo anotador de la peña.

Por tanto, viendo la enorme capacidad anotadora de los 2 equipos, está claro que la apuesta más factible es el over.

Pronóstico: over 163,5 puntos.
Cuota: 1,90.
Stake: 4/10.

Resultado: 86-84 (En el primer cuarto se metieron sólo 28 puntos pero en los otros 3 los 2 equipos demostraron el por qué de sus buenas estadísticas anotadoras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario