domingo, 11 de enero de 2009

NBA: 11 de Enero

Después de unos días sin tiempo para postear vuelvo con la jornada NBA que se disputa esta madrugada del domingo al lunes:

03:05 Indiana Pacers @ Golden State Warriors

Se enfrenta esta noche en Oakland los 2 equipos más "over" de la NBA ya que, en sus partidos, se suelen superar los 220 puntos con cierta facilidad.

Indiana es un equipo fantástico, mucho mejor de lo que los resultados dicen ya que está siendo castigado por las lesiones, lo que provoca un bajón en el rendimiento del equipo. Para este partido los Pacers cuentan con la duda de Daniels, Ford y Baston aunque también hay que decir que Indiana ha recuperado después de una larga lesión a Dunleavy.

Goden State es un equipo de menos nivel que Indiana pero también mantiene una apuesta clara por el juego ofensivo. Los Warriors han recuperado en las últimas fechas a Maggete después de una larga lesión mientras que tienen las dudas de Williams y Jackson.

En el partido disputado hace un mes por ambos conjuntos se anotaron 247 puntos (127-120) así que con este precedente y la trayectoria y calidad ofensiva de ambos conjuntos lo lógico sería apostar por el over.

Pronóstico: Más de 234,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 120-117 para los Warriors, por loque el over aunque con dificultades, acabó saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario