domingo, 18 de enero de 2009

ACB, Jornada 18: TAU Cerámica - Vive Menorca

Buenas!!

Ayer no hubo suerte con la ACB pero las apuesta que os voy a postear ahora, me da muchísima más confianza que la del sábado:

12:30 TAU Cerámica - Vive Menorca

Se enfrentan en Vitoria 2 equipos de contrastes en cuanto a la anotación ya que el TAU es el máximo anotador de la competición mientras que el Vive Menorca es el menos anotador.

El equipo vasco se encuentra en estado de gracia en estos momentos ya que partido tras partido pasa de los 90 puntos e incluso, en más de un encuentro ha sobrepasado los 100 puntos.

El gran momento de Rakocevic, Teletovic o Splitter está provocando que los vitorianos hagan un juego vistoso y alegre que, dirigido por Prigioni, alcanza los 88 puntos de media a favor por partido.

El Vive Menorca, por su parte, tiene buenos mimbres ofensivos, ya que cuenta con jugadores de talento como Pooh, Eley, Badzaric o Stojic que e una tarde acertada pueden poner en problema a cualquier equipo grande. Pese a esto, los menorqines no están nada acertados y están haciendo anotaciones muy pobres a lo largo de la temporada, lo que se refleja en los 71 puntos de media qe tienen a favor.

Por tanto, 2 equipos contrapuestos en cuanto a su juego ofensivo, uno muy anotador y otro "negado" de cara al aro. Siempre que nos encontramos con algo así hay que ir con el equipo grande, que es el que marcará el ritmo de anotación a lo largo del partido y sino no hay más que mirar las anotacionesen los últimos partidos del TAU, todas por encima de los 165 y 170 puntos.

Pronóstico: Más de 158,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 5/10

Resultado: 78-66 para el TAU. El partido comenzó bien y fue over hasta el descanso pero la 2ª parte fue de lo mas´lamentable que he visto últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario