viernes, 30 de enero de 2009

NBA: 31 de enero

Buenas noches!!

Normalmente, suelo poner en este blog apuestas de over/under pero hoy, ante tanto partido en la NBA, he visto que la apuesta más factible puede ser un handicap:

01:00 MIL Bucks @ TOR Raptors

En condiciones normales, el partido que disputan esta madrugada estos 2 equipos debería ser muy igualado, pero hay 2 hechos que se han producido en los últimos días que creo que decantan la balanza a favor de los Raptors.

En Toronto parace que por fin se ha recuperado definitivamente Calderón, lo que da un sato de calidad enorme en el conjuno canadiense. Desde que el base español ha vuelto de su lesión los Raptors llevan 3 victorias consecutivas en las canchas de los Nets y los Bulls y en Toronto ante los Kings.

Los Raptors tienen que hacer una 2ª mitad de la temporada muy fuerte si quieren aspirar a entrar en los playofss.

En cuanto a Milwakee, vemos que se trata de un equipo que se encuentra ligeramente por encima de los Raptors en cuanto a victorias pero que desde hace 2 jornadas cuentan con un handicap en su juego, la baja para toda la temporada de su máximo anotador, Michael Redd. Hay que decir que desde ue Redd no juega, los Bucks han perdido 2 partidos consecutivos por más de la dferencia del handicap.

Por si esto último fuera poco, para el partido de esta noche los Bucks cuentan con las dudas de su base titular, Ridnour, y de su "center" titular, Bogut; por lo que los Bucks podrían llegar en cuadro al Air Canada Center.

Por tanto, analizando las tendenias de ambos equipos tenemos que apostar por la victoria fácil del equipo de Calderón.

Pronóstico: Toronto Raptors -7.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.
Resultado: 96-85 para Milwakee. Vergonzoso partido de Toronto, indecente partido ante un rival que no puedo contar con su mejor jugador. Fijaros si fue malo el partido de los Raptors que hasta Calderón falló un tiro libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario