miércoles, 7 de enero de 2009

Jornada 9: DKV Joventut - Alba Berlín

Buenas tardes a todos!!

Vamos a debutar con los picks de la Euroliga de baloncesto en este blog con el partido que disputará esta noche el DKV Joventut en su cancha ante el Alba Berlín.

20:45 DKV Joventut v Alba Berlin

El equipo verdinegro se juega casi todas sus opciones de pasar al TOP 16 en el partido de esta noche ante el Alba Berlín.

El equipo capitaneado por Ricky Rubio se encuentra en estos mometos con 4 victorias y 4 derrotas mientras que el Alba Berlín está a sólo a una victoria del equipo español por lo que, si venciera está noche en Badalona, los alemanes entrarían en posición d clasificcarse para el TOP 16.

El DKV es un equipo solvente en su cancha ya que ha vencido 3 de los 4 partidos disputados hasta el momento en la competición perdiendo tan sólo ante el Ulker. El equipo catalán recupera para esta fase de la Euroliga a Ricky Rubio después de su larga lesión además de a Moiso, que ha vuelto al Joventut procedente del Khimki.

El Alba Berlín ha basado todo tu potencial en esta Euroliga en los partidos de casa ya que fuera de Alemania, el equipo berlinés ha perdido todos lo spartidos jugados y algunos, por enormes diferencias de puntuación.

Por tanto, viendo la desastrosa racha del Alba Berlín fuera de su cancha y la enorme diferencia de potencial existente entre ambas plantillas debemos apostar por una victoria clara del DKV.

Pronóstico: DKV Joventut -11,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10.

Resultado: 75-79 para el Alba que dió una mayúscula sorpresa venciendo en Badalona. IN-CRE-I-BLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario