martes, 27 de enero de 2009

Eurocup, TOP 16: Jornada 1

Buenas,

Hoy comienza la 2ª fase de la Eurocu con la disputa del TOP 16 así que vamos aprovechar para apostar en esta competición.

18:00 Maroussi Costa Coffee vs. BC Khimki

En esta 1ª jornada del TOP 16 de la Eurocup se enfrentan 2 muy buenos equipos con grandes aspiraciones en esta competición.

El Khimki ha cambiado ligeramente su forma de juego con la llegada de Scariolo ya que desde que aterrizó el italiano, los rusos han elevado de forma considerable suscifras anotadoras. Eso sí, también hay que decir que el Khimki tienen una de las mejores defensas de la competición.

Ante la prolongada baja de Lampe, los rusos han movido ficha y han fichado al ex jugador del Real Madrid y del Menorca Ratko Varda.

En cuanto al Maroussi, no es el típico griego en cuanto al juego lento y la anotación ya que, en todos los partidos que ha disputado en la 1ª fase, han superado los 155 puntos.

Por tanto, viendo los registros anotadores de los griegos y el cambio en la forma de juego desde la llegada de Scariolo, habrá que apostar por un partido con buenas cifras anotadoras.

Pronóstico: Más de 148,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 71-58 para el Maroussi. El partido fue horroroso y el uder se fraguó en la 1ª parte donde sólo se anotaron 53 puntos entre ambos equipos...

Pd: Apuesto a todas las apuestas que publico así que no penseis que posteo a boleo o que me da igual fallar,jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario