jueves, 8 de enero de 2009

Jornada 9: Zalgiris - Sluc Nancy

Para esta jornada nos vamos a centrar en el duelo por todo lo bajo que disputarán en Kaunas 2 conjuntos, que apuran sus últimas opciones para entrar en el TOP 16:

18:45 Zalgiris Kaunas v Sluc Nancy

Aunque parezca no tener mucho atractivo, el partido que disputan estos 2 equipos mañana en Lituania tiene un enorme interés ya que ambos se juegan la vida en este encuentro.

El Zalgiris ha sido una de las sorpresas negativas en esta Euroliga ya que tan sólo ha ganado un partido de los 8 que ha disputado hasta el momento. Pese a esto, el equipo lituano todavía tiene opciones de clasificarse ya que si vence mañana , igualará a victorias con el Prokom y el Nancy.

En cuanto a la anotación, el Zalgiris es un equipo muy poco anotador esta temporada ya que, en 6 de los 8 partidos disputados, ha anotado menos de 70 puntos. Esta poca eficacia anotadora se refleja en que en la mayoría de los partidos que ha disputado el número de puntos anotados ha estado por dbajo de los 150 puntos.

En cuanto al Nancy es un caso similar al del Zalgiris ya que los franceses rara vez alcanzan los 70 puntos anotados mientras que tampoco tienen unas cifras muy altas de puntos en contra.

Por tanto, viendo la poca capacidad anotadora de los 2 equipos y viendo que en el partido diputado en Francia el resultado fue de 69.-64, debemos recomendar la apuet por el under.

Pronóstico: Menos de 149,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 105-94 para el Zalgiris en un partido extrañísimo ya que, en el último minuto, se anotaron 36 puntos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario