jueves, 29 de enero de 2009

TOP 16, Jornada 1: Maccabi Electra - Alba Berlín

Buenas!

La verdad que hoy me ha costado buscar una apuesta paa poner aquó, porque los "bookies" han afinado mucho con los handicaps y los over/under de los partidos que se disputan hoy.

Pese a todo, las casas de apuestas siempre nos brindan alguna oportunidad para invertir nuestros euros:

20:00 Maccabi Tel-Aviv v Alba Berlin

El Maccabi comenzó esta edición de la Euroliga generando muchas dudas, ya que Carlso Arroyo tardó en adaptarse al ritmo del baloncesto europeo y eso hizo quu el equipo israelí cosechara resultados bastante pobres en los primeros partidos.

Poco a poco, el equipo amarillo ha ido mejorando su juego como confirmó en el último partido de la 1ª fase disputado en casa, donde ganó con comodidad al Olimpiakos.

Para este TOP 16 el Maccabi cuenta con los refuerzos de Dee Brown (ex NBA) y Charles Gaines (ex Joventut), además de recuperar a Marcus Fizer después de sus lesiones.

El Alba Berlín es la cenicienta de los 16 clasificados para esta fase,ya que se metió gracias a la inoperancia del DKV Joventut. Los alemanes son un equipo rocoso en su cancha mientras queen los partidos fuera de casa bajan muchísimo su rendimiento perdiendo casi todos sus partidos.

Por tanto, viendo la mediocridad del Alba y la recuperaión del Maccabi, habrá que apostar por la paliza del equipo de Tel Aviv.

Pronóstico: Maccabi Tel Aviv -13,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10.

Resultado: 96-65 para el Maccabi que desde el primer cuarto ya machacó a los pobres alemanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario