sábado, 31 de enero de 2009

ACB: Jornada 21: Alta Gestión Fuenlabrada - CAI Zaragoza

Buenas tardes!!

Este fin de semana tenemos una nueva jornada de la Liga ACB en la que encontramos un pronóstico, a priori, bastante bastante claro:

12:30 Alta Gestión Fuenlabrada - CAI Zaragoza

Se enfrentan 2 equipos con una forma de juega similar, basada en un juego rápido y alegre en el que los ataques se suelen imponer a las defensas.

El Alta Gestión Fuenlabrada es un auténtico espectáculo enlos partidos que disputa en su campo, ya que en la mayoría de los encunetros supera los 80 puntos anotados y además, permite a los equipos rivales anotar también con cierta facilidad. Los madrileños cuentan en sus filas con un grupo de "jugones" entre los que destacan Oleson, Walters, Saul Blanco, Mainoldi o Tikishvili (o como se esciba).

En cuanto al CAI, pues ntiene una frma de jugar muy similar a la del Fuenlabrada, con posesiones y transiciones rápidas. Los zaragozanos alternan partidos espectaculares al estilo Fuenlabrada o DKV Joventut con partidos más cerrados que, por otra parte, suelen dársele mejor.

Viendo la forma de juego de ambos conjuntos y la tremenda calidad ofensiva existente en ambos equipos, lo lógico es que sea un partido abierto en el que los ataques se impongan sobre las defensas.

Pronóstico: Más de 161,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 5/10.

Resultado: Estaba claro, 103-80 para el Fuenlabrada y over escandaloso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario