jueves, 15 de enero de 2009

Jornada 10: TAU Cerámica - DKV Joventut

Buenas,

Ayer no tuvimos suerte apostando por la Euroliga pero hoy hay un partido entre españoles muy interesante para los apostadores:

20:15 TAU Cerámica - DKV Joventut

Los 2 equipos españoles llegan a este partido en 2 situaciones bien distintas, ya que el TAU es el líder de grpo y tiene asegurada su posición mientras que eDK debe ganar en Vitoria y esperar que el Alba no gane para poder pasar al TOP 16.

El TAU tan sólo ha perdido 2 partidos en esta edición de la Euroliga y, uno de ellos, fue ante el DKV Joventut. Los vitorianos hoy no se juegan nada y lo lógico es que Ivanovic rote hoy a toda su plantilla y dé más minutos a jugadores menos habituales como Barak o Shakur.

En cuanto al Joventut, los verdinegros perdieron la semana pasada en su cancha ante el Alba Berlín, lo que ha provocado que salvo milagro, la Penya esté eliminada de la Euroliga. Pese a todo, el equipo catalán debe salir a vencer hoy ya que, si el Alba pierde en su cancha ante el Olimpia, los verdinegros se clasificarían ganando al TAU.

Por tanto, aunque el gran favorito es el TAU, hoy es un buen día para apostar por el Joventt aunque para cubrirnos las espaldas, podemos apostar por el jugoso handicap que se nos ofrece.

Pronóstico: DKV Joventut +7,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 91-83 para el TAU. Parece que el inicio de este blog está salpicado por la mala suerte porque no salió este hándicap por un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario