domingo, 25 de enero de 2009

ACB: Jornada 20, iurbentia Bilbao - Ricoh Manresa

Buenas noches!!

No estamos teniendo mucha suerte con las apuestas últimamente aunque esto va por rachas y en cualquier momento cogeremos la racha buena.

Para este domingo, encontramos un partido ACB que por estadísticas y tendencias debería ser de pocos puntos...:

12:30 Iurbentia Bilbao v Ricoh Manresa

Los 2 equipos que se enfrentan este domingo en La Casilla se caracterizan por tener buenas defensas y por no ser excesivamente anotadores.

El iurbentia Bilbao es uno de los equipos "under" de la competición junto al Regal Barcelona, ya que muchos de sus partidos acaban incluso, por debajo de los 130 puntos. El equipo bilbaino tiene una pantilla plagada de buenos defensores además de proponer un estilo de juego lento que propicia que las anotaciones sean tan bajas.

La media anotadora del equipo de Vidorreta a lo largo de la Liga es de 76 puntos aunque en la mayoría de los partidos los bilbainos acaban por debajo de esa media. En cuanto al aspecto defensivo, el equipo vasco encaja unos 77 puntos por partido aunque en la mayor parte de los partidos la cifra de puntos encajados ha sido menor.

En cuanto al Ricoh Manresa, encontramos unas características similares a las del iurbentia. Los catalanes tienen un equipo con muy poca calidad ofensiva pero con una actitud defensiva que está manteniendo a los manresanos en la zona noble de la clasificación.

El Ricoh Manresa tiene una media anotadora de sólo 71 puntos por partido mientras que en contra, los manresanos encajan en torno a 75 puntos.

En el partido de isa disputado en Manresa, el Ricoh se impuso por 75-55 así que las probabilidades de otro under mañana, son bastante altas.

Pronóstico: Menos de 148,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 97-93 para Bilbao en un partido que desde el primer cuarto rompió todos los pronósticos ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario