jueves, 22 de enero de 2009

Liga ACB: Jornada 19

Buenas tardes!!!

Esta tarde-noche se disputa la mitad de la jornada 19 en la Liga ACB de baloncesto (la otra mitad se disputó ayer) así que vamos a pronosticar en el partido de uno de los grades del baloncesto español, el Regal Barcelona:

20:30 Barcelona v CB Murcia

Los 2 equipos que se enfrentan esta noche en Barcelona tienen trayectorias muy distintas en lo que llevamos de ACB.

El Regal Barcelona se encuentra en la 2ª posición de la tabla con 13 victorias y 4 derrotas y salvo algún despiste gordo al inicio de la competición, los catalanes están haciendo una temporada fantástica.

El equipo de Xavi Pascual presume de ser la mejor defensa de la competicion ya que encaja una media de 68 puntos por partido aunque a lo largo de la competición, ha dejado a más de un equipo por debajo de los 60 puntos. En ataque los catalanes tampoco destacan mucho, ya que hacen un juego lento agotando la posesión y con unos porcentajes de tiro no my altos.

En cuanto al CB Murcia, está haciendo un temporada malísima con sólo 4 victorias en los 17 partidos disputados. El equipo murciano cambia mucho su imagen cuando juega fuera o en casa ya que, fuera de su cancha, el Murcia está jugando fatal y está haciendo el ridículo partido tras partido.

Por tanto, viendo la buena defensa del Regal Barcelona, los problemas en ataque de los murcianos y la diferencia abismal de calidad entre ambos equipos, creo que el Regal Barcelona dejará al Murcia por debajo de los 65 puntos y que, por tanto, el partido será under.

Recuerdo a todos que en el partido de la 1ª vuelta el resultado fue de 58-78 para los catalanes, lo que nos sirve como precedente para apostar por el under.

Pronóstico: Menos de 151,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10.

Resultado: 96-57 para el Regal Barcelona por lo que la apuesta no salió por sólo una canasta. Una lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario