sábado, 17 de enero de 2009

ACB, Jornada 18: Cajasol Sevilla - Ricoh Manresa

Llegamos al fin de semana y, por lo tanto, llega una nueva jornada de la Liga ACB concretamente, la que inaugura la 2ª vuelta de la competición:

19:00 Cajasol Sevilla - Ricoh Manresa

Uno de los 2 partidos que se adelanta a la jornada del sábado en la ACB es el que disputa el colista de la ompetición, que debe empezar a ganar partidos si no quiere irse a la LEB varias jornadas antes de que finalice la competición.

El equipo sevillano se está moviendo en el mercado para levantar el equipo y, después de la decepción en el fichaje de Tyus Edney, los cajistas se han reforzado con Xavi Rey (Barcelona), DeJuan Collins (ex Zalgiris) y Branko Milisaljevic (Lietuvos Rytas) que no llegará para jugar el partido de hoy.

Pese a la espantosa clasificación de los andaluces, la plantilla tiene jugadores de mucha calidad como Ellis, Savanovic, Miso, Ignerski o Triguero aunque por el momento, no ha sido capaces de encontrar la forma de juego que les proporcione victorias.

El Ricoh Manresa es un equipo muy justito de calidad ya que tan sólo Asselin es un jugador de contrastada calidad. Pese a esto, los Bulfoni, Montañez, Rubio o San Miguel pueden dar un susto a cualquier equipo si tienen el día aunque esto no suele pasar...

Por clasificación el favorito claro es el Ricoh Manresa pero por plantilla y necesidad de victorias creo el Cajasol vencerá en este partido.

Pronóstico: Cajasol -2,5.
Cuota: 1,90.
Stake: 3/10.

Resultado: 64-71 para el Ricoh Manresa en un partido igualado en el que los catalanes siempre fueron por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario