miércoles, 14 de enero de 2009

Jornada 10: CSKA Moscú - Partizan de Belgrado

Inauguramos los pronósticos sobre esta última jornada de la 1ª fase de la Euroliga con un partido en el que uno de los equipos no se juega nada y otro se juega la vida:

19:30 CSKA Moscú - Partizan de Belgrado

En el partido de mañana se enfrentan 2 equipso en una situación muy similar ya que el CSKA no se juega nada y el Partizan de Belgrado se juega todas sus opciones de entrar en el TOP 16.

El CSKA ya está clasificado para la siguiente fase y además como 1º de grupo, así que los moscovitas podrán hacer más rotaciones de las que suelen hacer, dando minutos a jugadores menos habituales, lo que debería provocar un bajón defensivo en el equipo ruso.

Otro aspecto intereante del CSKA es su rendimiento ofensivo dentro y fuera de casa ya que el equipo de Messina ha ido over en TODOS los partidos de casa mientras que fuera de casa ha sido under en todos los encuentros menos en Milán.

En cuanto al Partizan, llega a este partido con la necesidad imperiosa de vencer para no tener problemas para clasificarse para el TOP 16. Los serbios, aunque no son un equipo muy anotador, tienen jugadores, como Tepic o Velicovic, con talento ofensivo.

En esta apuesta encontramos 2 datos contrapuestos en cuanto a la anotación de ambos equipos:

- Como dato positivo encontramos que todos los partidos disputados en esta Euroliga por el CSKA en su cancha han sido over, lo que nos hace ser optimistas ante la apuesta.

- En cambio, en el aspecto negativo, encontramos que el Partizan de Belgrado aún no ha sido capaz de anotar 70 punos fuera de su cancha, por lo que si se cumple esto, el CSKA debería pasar de los 80 u 85 puntos.

Pese a todo, viendo que el CSKA fue over incluso cuando jugó ante el Panionios (un equipo peor que el Partizan), no nos queda más remedio que apostar por el over en este partido.

Pronóstico: Más de 146,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 63-66 para el Partizan que se aprovechó de la desidia y las rotaciones del CSKA de Moscú.

1 comentario:

  1. Me parece una excelente idea. Ya he colocado en mi menú de la derecha una lista de blogs recomendados, y ahí está el tuyo.

    Gracias por la visita, compañero. Fantástico blog el tuyo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar