sábado, 28 de febrero de 2009

LEB ORO: Jornada 23: CB Valladolid - Ciudad de La Laguna

Muy buenas!!!

Ayer se nos dió bastante bien aposta rpor la Liga LEB ORO así que, aunque hoy tenemos ACB, vamos a seguir apostando por la 2º liga del baloncesto español.

19:00 CB Valladolid v Ciudad de la Laguna Canarias

No se espera un partido muy espectacular para esta tarde en el Polideportivo Pisuerga entre el CB Valladolid y el Ciudad de La Laguna.

En el partido que disputaron ambos equipos en la 1ª vuelta el resultdo fu de 71-67, lo que nos ayuda a hacernos una idea de cómo puede discurrir el partido.

El CB Valladolid cuenta con una de ls mejores defensas de la Liga ya que, salvo cuando juega ante equipos algres como Burgos, Lleida o Mallorca, suele dejar a sus rivales por debajo de las 70 puntos.

El equipo d Fisac tiene buenos mimbres ofensivos aunque en la mayoría de partidos, los vallisoletanos tienen una fase de desconcierto (normalmente 2º y 3º cuarto) que provoca que no se puedan ir en el marcador y que el equipo contrario se meta en partido.

En cuanto a La Laguna, es un equipo muy intenso tanto en ataque como en defensa, aunqe últimamente está destacando más en el primer apartado.

El equipo canario cuenta con 2 jugadores talentosos en ataque como Detrick y Donaldson aunque creo que con estos 2 pilares no será suficiente para doblegar a la férrea defensa vallisoletana.

Por tanto, apuesto por un partido igualado y con pocos puntos que se resolverá en el último cuarto a favor de Valladolid.

Pronóstico: Menos de 153,5 puntos.
Cuota: 1,90.
Stake: 4/10.

Resultado: 93-82 para el CB Valladolid. El gran acierto de los vallisoletanos desde la línea de 6,25 provocó que el partido se fueraa unas cifras de anotación poco habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario