miércoles, 25 de febrero de 2009

TOP 16, Jornada 4: CSKA de Moscú - Montepaschi Siena

Muy buenas a todos!!

Hoy se reanuda el TOP 16 de la Euroliga con varios partidos interesantes, aunque hay uno, que destaca entre todos los demás:

18:15 CSKA de Moscú - Montepaschi Siena

Partido fundamental para la resolución de su grupo el que disputan esta tarde en Moscú el CSKA y el Montepaschi, ya que ambos se juegan el primer puesto de su grupo.

El CSKA es un equipo con una defensa tremenda, gracias a la envergadura de todos sus jugadores y a la intensidad que Messina impone a ss hombres en el aspecto defensivo.

Los moscovitas cuentan con una estadística curiosa en esta Euroliga, ya que en casi todos los partidos de casa han sido "over" y en casi todos los de fuera, han sido under.

El CSKA tiene que salir en este partido más al ataque que nunca, ya que si quiere ser 1º de su grupo, debe reontar los 18 puntos de ventaja que sacó el Montepaschi en Italia.

En cuanto al Montepaschi, se trata de un equipo con muy buenos fundamentos ofensivos, dirigidos por el veterano base Mcintyre.

El equipo italiano tiene gran facilidad para anotar aunque, en el aspecto defensivo, tiene muchos problemas, ya que fuera de casa casi cualquier equipo le ha anotado 75 y 80 puntos.

Creo que la tendencia over marcada en los partidos de casa del CSKA, la necesidad de los rusos por anotar lo máximo para conseguir la máxima ventaja y la bajísima línea del over pueden favorecer que la apuesta salga sin demasiados sobresaltos .

Pronóstico: Más de 144,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 95-71 para el CSKA. Se cumplieron los pronósticos y el CSKA fue una vez más over en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario