martes, 3 de febrero de 2009

Eurocup, TOP 16: Jornada 2

Muy buenas a todos!!

Parece que por fin este blog ha entrado en buena racha así que a ver si hoy continuamos con los buenos resultados en el pronóstico de Eurocup que vamos a postear hoy.

17:00 BC Khimki v Dinamo Moscow

Hoy volvemos a centarnos en este jornada del TOP 16 de la Eurocup en un viejo conocido que hasta el momento no nos ha dado muy buenos resultados cuando hemos apostado en sus partidos, el Khimki.

El equipo de Garbajosa se enfrenta esta tarde a un equipo de su mismo país, el Dinamo de Moscú.

El Khimki es un equipo equipo con una gran defensa y con buenas individualidades en ataque aunque en los partidos de su casa suele tener bastante facilidad para anotar. En lo que llevamos de Eurocup, el equipo de Scariolo ha sido over en 2 de los 3 partidos jugados en casa mientras que fuera ha sido under en todos los partidos.

El Dinamo de Moscu cuenta con una de las mejores plantillas de la Eurocup aunque, los problemas económicos han provocado que algún jugador (como Pargo) haya abandonado el equipo. El equipo moscovita es un equipo muy muy anotador y prácticamente en todos los partidos que ha jugado en la Eurocup esta temporada se han superado los 150 puntos de línea de over que tiene este partido.

Por tanto, si se cumplen las tendencias de lo 2 equipos el partido debería ser over, aunque no por mucho...

Pronóstico: Más de 150,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10.

Resultado: 69-77 para el Dinamo de Moscú. El espantoso tercer cuarto del Khimki (8 puntos anotados) se cargó el over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario