viernes, 27 de febrero de 2009

LEB ORO: Jornada 23: Autocid Ford Burgos - Básquet Mallorca

Muy buenas!!!

Como la mayoría de los viernes os voy a postear un picks sobre la Liga LEB ORO de baloncesto español, una competición desconocia para muchos, pero con una gran atractivo gracias a su competitividad:

21:00 Autocid Ford Burgos - Básquet Mallorca

Esta noche se enfrentan en Burgos los 2 conjuntos más alegres (en cuanto a la forma de juego) de la Liga LEB ORO.

El Autocid es un conjunto que juega a posesiones rapidísimas gracias al ritmo frenético que imponen Raul Mena y Carles Marco.

El equipo de Casadevall cuenta con varios jugadores talentosos de cara al aro contrario, como Sinanovic, Diego García, Lo Grippo, Lorant, Marco... Un auténtico arsenal de anotadores.

En cuanto al Básquet Mallorca, podríamos decir que su forma de juego es similar a la de Burgos, ya que depende del ritmo que marca su alocado y talentoso base, Joan Riera.

El equipo balear también cuenta con numerosos jugadores de talento ofensivo como Tiedeman, Blair, Keep o Blanch; aunque si Riera no tiene el día, los demás jugadores no rinden tapoco a buen nivel.

Por tanto, se enfrentan 2 equipso a los que les gusta jugar rápido, con facilidad para anotar y encajar puntos por lo que, lo lógico, es que sea un partido con un alto ritmo de anotación.

Pronóstico: Más de 164,5 puntos.
Cuota: 1,90.
Stake: 5/10.

Resultado: Se cumplió el guión previsto y Burgos venció en un partido de muchos puntos (102-75).

No hay comentarios:

Publicar un comentario