martes, 10 de febrero de 2009

Eurocup, TOP 16: Jornada 3

Muy buenas!!!

Pensabais que ya no ib a escribir más en el blog eeeh!! Pero sí, vuelvo ese martes con la 3ª jornada de la Eurocup y con un equipo con el que tengo una espina clavada, el Khimki:

18:00 Panellinios v Khimki

La verdad que tenía muchas dudas sobre qué apostar en este partido, ya que el Khimki tiene un equipazo y la cuota de 2,10 a su favor es muy jugosa. El under también sería muy apostable, pero una línea de 144 puntos me parece demasiado baja así que vamos a apostar por el over.

El Khimki parece que por fin podrá contar para este partido con Delfino, el jugador más decisivo del equipo ruso y, posiblemente, de la competición. Los rusos deben salir a ganar ya que tras 2 derrotas consecutivas en el inicio del TOP 16 deben ganar, deben vencer todos los partidos que restan si quieren pasar a la Final a 8 de la competición.

Los rusos alternan buenas actuaciones con partidos lamentabilísmos pero creo que su calidad debería imponerse en el partido de hoy ante un Panellinios, que también ha perdido los 2 partidos disputados hasta el momento y que no tiene nombres que asusten a priori.

Por tanto, aunque pueda parecer suicida, creo que el Khimki despertará hoy de su letargo y se llevará la victoria en Grecia.

Pronóstico: Khimki.
Cuota: 2,10.
Stake: 3/10.

Resultado: El Khimki por fin despertó de su letargo y vención en Grecia por 73-89 (y sin Delfino).

2 comentarios:

  1. Gracias fenomeno!!! Muy buen ojo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hombre!! Era una apuesta complicada porque el Khimki no está jugando nada bien, aunque parece que por fin espabilan...

    ResponderEliminar