miércoles, 4 de febrero de 2009

TOP 16, Jornada 2: CSKA de Moscú - Cibona

Buena noches a todos!

Ayer rompimos la excelente racha que llevábamos con el partido de la Eurocup del Khimki así que hoy vamos a volver a Rusia en busca de los buenos resultados:

18:15 CSKA de Moscú - Cibona

Se presume a priori un partido desigual el que van a disputar en Moscú el CSKA y la Cibona.

Los moscovitas han perdido en este Euroliga 2 partidos en su cacha aunque también es verdad, que ya tenía asegurada su clasificaciónpara el TOP 16 en ambas derrotas. Anteriormente, el equipo de Messina había masacrado en su cancha al Efes, al Milano y al Panionios.

Para este partido parece que el CSKA por fin podrá contar con Smodis, que será un jugador fundamental ante el limitadísimo juego interior de los croatas.

En cuanto a la Cibona, es un equipo fortísimo en su cancha, donde ha ganado en esta Euroliga al Olimpiakos, Montepaschi o Maccabi pero, fuera de casa, los croatas bajan muchísimo su rendimiento, ya que sólo han sido capaces de vencer en la casa del Le Mans.

El claro favorito es el CSKA y si no ocurre nada raro, los moscovitas deberían vencer por más de 20 puntos de diferencia.

Pronóstico: CSKA de Moscú -14,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: El CSKA se fue pronto aunque luego se dejó ir para machacar al final. Definitivamente, 87-61 para los moscovitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario