viernes, 20 de febrero de 2009

LEB ORO: Jornada 22: Villa de Los Barrios - CB Valladolid

Muy buenas a todos!

Aunque esta tarde tenemos otros 2 partidos de loscuartos de final de la Copa del Rey, yo me voy a decantar por pronosticar en la jornada de la LEB ORO que se disputa casi por completo, en la noche de este viernes:

21:00 Villa de Los Barrios - CB Valladolid

Partido interesantísimo el que disputan en Cádiz el Villa los Barrios y el CB Valladolid, ya que ambos conjunos se encuentran en un gran momento de juego.

El Villa de Los Barrios comenzó fatal la temporada, ya que enlazó varias derrotas consecutivas y se hundió en el fondo de la tabla. Pese a esto, los gaditanos han ido remontando poco a poco y se encuentran en la 8ª posición, con 10 victorias y 9 derrotas.

En cuanto al CB Valladolid, comenzó la temporada de una manera titubeante pero gracias a la defensa ha ido remontando posiciones, hasta situarse en el 2º puesto actual.

Para este encuentro, el Villa de Los Barrios no podrá contar con Chagoyen mientras que el CB Valladolid tendrá la baja del cañonero Chris Hernández, experto en el lanzamiento de 3 puntos.

Viendo la dificultad de la cancha de Los Barrios espero un partido igualado, muy físico y dominado por las defensas, por lo que creo que la línea del under es bastante asequible.

Pronóstico: Menos de 151,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: Victoria en la prórroga ara Los Barrios por 90-87. Al final del teimpo reglamentari 79-79, así que over..

No hay comentarios:

Publicar un comentario