jueves, 26 de febrero de 2009

TOP 16, Jornada 4: Maccabi Electra - Real Madrid

Muy buenas!!

Hoy se la 2ª parte de la jornada del TOP 16 de la Euroliga después de que ayer el TAU certificara su clasificación para la siguiente fase y el Unicaja dijera adios a casi todas sus opciones de jugar los cuartos de final.

Para hoy, apostamos en el partido del Real Madrid, que se juega muchísimo en su temible visita a Tel Aviv:

20:00 Maccabi Electra - Real Madrid

Partido fundamental el que disputan esta noche el Maccabi Electa y el Real Madrid en el Nokia Arena.

El Maccabi sólo ha ganado 1 de los 3 partidos disputados hasta el momento, ya que perdió en sus visitas a Barcelona y Madrid. Por tanto, los israelís deben vencer y además pr la máxima diferencia posible, ya que en caso de empate el average decidirá quien pasa a la siguiente fase.

Aunque el Maccabi de esta temporada no es el de otras ediciones de la Euroliga, cuando juega en el Nokia Arena se tranforma llegando a recordar en algunos momentos al equipo de Jasikevicius y Tony Parker.

El jugador fundamental del Maccabi es Carlos Arroyo, que suele estar bien acompañado por los puntos de Fischer, Marcus Brown y Casspi, que eleva su rendimiento de manera increible en los partidos de casa.

En cuanto al Real Madrid, llega después del despido de Hosley y la llegada de Kennedy Winston, un buen jugador pero que no marca las diferencias como otros compañeros suyos de la plantilla.

El equipo de Plaza llega al Nokia Arena con 3 victorias en los 3 partidos jugados aunque, bien es verdad, que los merengues sólo han jugado fuera en la cancha del flojo Alba y en casa ante Maccabi y Barcelona.

Aunque el Maccabi no es el de otras temporadas, creo que la magia del Nokia Arena es un obstáculo demasiado grande para el Real Madrid actual, por lo que creo que el conjuno amarillo se impondrá por una diferencia cómoda.

Pronóstico: Maccabi Electra -4,5.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: Horrible partido del Maccabi que aún así sólo perdió por 4. La tremenda fortuna del Madrid en el primer tiempo (con varias canastas inverosímiles) ayudó a que los blancos cogieran un colchón que luego supiero mantener). Al final, 69-73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario