jueves, 5 de febrero de 2009

TOP 16, Jornada 2: Alba Berlín - Real Madrid

Muy buenas a todos!

Ayer volvimos a la senda positiva apostando en la Euroliga así que hoy, lógicamente, volvemos a apostar en esta competición:

20:30 Alba Berlín v Real Madrid

A priori el partido que disputan esta noche en Berlín el Alba yel Real Madrid es un duelo desigual por la diferencia de calidad entre una plantilla y otra pero, la realidad no es tan clara.

El Alba es un equipo muy fuerte en su cancha y es en Berlín donde ha fraguado su sorpredente pas al TOP 16. Al tratarse de un equipo limitadísimo en ataque, los berlineses basan ss buenos resultados en casa en una gran defensa que ha provocado que, en ninguno de los partidos disputados hasta el momento en Alemania, se hay llegado a la cifra de 150 puntos.

Por otra parte, el Real Madrid, es un equipo muy anotador pero suele adaptarse al ritmo que le plantean los eequipos a los que se enfrenta (al menos en la Euroliga). Así vemos que el equipo de Plaza ha jugado partidos de muy pocos puntos ante el Partizan, el CSKA, el AJ Milano o el Panionios.

Por tanto, viendo la excelente defensa del Alba en su casa (donde ni siquiera el TAU ha sido capaz de anotar mucho) y la adaptación del Madrid al ritmo de juego de su rival, debería darse un partido por debajo de los 150 puntos.

Pronóstico: Menos de 150,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 5/10.

Resultado: Lamentabilísimo partido del Real Madrid ante un rival inferior conel que hizo el ridículodurant 35 minutos. Al final, 84-87 para los de Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario