jueves, 12 de febrero de 2009

TOP 16, Jornada 3: Real Madrid - Maccabi Electra

Buenas noches!!

La apuesta de ayer sobre la Euroliga salió bien así que vamos a ver si continuamos en la buena línea con otro pick de la máxima competición europea de clubes:

20:45 Real Madrid - Maccabi Electra

Duelo a vida o muerte entre madrileños e israelís ya que el que pierda puede salir muy tocado y con pocas opciones para pasar a los cuartos de final de la competición.

El Real Madrid hasta este comienzo del TOP 16, no estaba mostrando el juego rápido, alegre y anárquico que le caracteriza en la ACB aunque desde el comienzo de esta 2ª fase, el equipo merengue se ha reencontrado con sus señas de identidad y con los marcadores altos que protagoniza en la liga doméstica.

En cuanto al Maccabi, hay que decir que ha cambiado a varios de sus jugadores a lo largo de la tmporada y que se trata de un equipo en construcción aunque, con la llegada de Gaines y Dee Brown, parece que el equipo amarillo ha dado un pequeño salto cualitativo.

Entrando en el tema de la apuesta, el Maccabi es un equipo que se va siempre a marcadores muy altos ya que defiende de pena y ante defensas flojas (como la el Madrid) suele anotar con cierta facilidad. En cuanto al Madrid, es un equipo con una tremenda facilidad para anotar y para recibir puntos.

Por tanto, viendo la forma de juego de ambos equipos, debería verse un partido muy vistoso y muy over.

Pronóstico: Más de 162,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: El partido comenzó con pocos puntos pero al final se cumplió el guión y venció el Real Madrid por 98-79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario