martes, 24 de febrero de 2009

Eurocup, TOP 16: Jornada 4

Muy buenas a todos!

Después de la resaca de la maravillosa Copa del Rey que se celebró en Madrid, vuelven las competiciones europeas para los clubes más importantes de nuestro baloncesto, con la disputa de la 4ª jornada de la Eurocup:

20:45 iurbentia Bilbao Basket v Spirou Charleroi

El iurbentia Bilbao se juega esta noche el pase, por primera vez en su historia, a la Finalo a 8 de la Eurocup.

El equipo de Vidorreta está haciendo una fantástica comkpetición basando su éxito en la defensa, ya que en prácticamente, todos los partidos de la competición, los vascos ha encajado 70 o menos puntos.

Pese a los buenos resultados, el iurbentia no tiene un ataque demasiado talentoso, ya que excepto Blums, Salgado y Banic, los demás son jugadores de brega y trabajo más que grandes anotadores.

En cuanto al Spirou, llega a este partido sin opciones de clasificarse para la Final a 8, por lo que o lógio es que los belgas muevan su banquillo para reservar a los titulares para otros partidos más importantes.

El Charleroi tampoco se ha caracterizado en esta Eurocup por sus promedios anotadores pero con su buena defensa, el Spirou ha coseguido llegar al menos hsta esta 2ª fase de la competición.

Por último, hay que decir que en la ida el resultado fue de 59-79, por lo que apoya también nuestra teoría de que el partido será under.

Pronóstico: Menos de 146,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 82-78 para el iurbentia después de una prórroga. Al final del tiempo reglamentario se llegó empate a 74 así que el over sólo salió por 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario