lunes, 2 de marzo de 2009

NBA: 3 de marzo

Buenas noches!!

Hoy lunes, es día de NBA, ya que es la única competición de cierto nivel que tenemos en un día como hoy:

04:35 Los Angeles Clippers - San Antonio Spurs

A priori el partido que se disputará esta noche en Los Angeles se presenta como desigual, ya que los Clippers están haciendo una iga lamentable y los Spurs son el equipo rocoso y duro de los últimos años.

Está claro que el favorito para este partido es San Antonio, porque por fin ha recuperado a Duncan y puede que también juegue Ginobili en este partido, aunque creo que los Clippers van a marcar un ritmo alto de anotación, ya que sólo tienen la baja de Cris Kaman.

Mirando las estadísticas, podemos ver que San Antonio es un equipo con promedios bajos en anotación, ya que basan su juego en una fuerte defensa dejando algo más de lado el juego ofensivo.

En cuanto a los Clippers, han pasado una terrible plaga de lesiones, en la que no podían contar con Randolph, Baron Davis, Thornton, Camby o Kaman, lo que ha provocado que el equipo de Los Angeles haya perdido muchos partidos que con la plantilla a tope no habrían perdido.

Desde la recuperación de todas sus estrellas, los Clippers han mejorado su juego, con buenas victorias ante equipos como los Celtics o los Warriors y con buenas cifras anotadoras.

En 4 de los últimos 5 partidos disputados por los Clippers en su cancha se ha superado la barrera del over impuesta para hoy mientras que, por parte de San Antonio, en 3 de los últimos 5 partidos jugados fuera se han superado los 185 puntos.

Por tanto, creo que los Clippers pondrán un ritmo rápido de juego que debería ayudar a que salga el over fácilmente, aunque los Randolph y compaía no tengan su mejor día.

Pronóstico: Más de 184,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10.

Resultado: Qué mala suerte!!! Al final no jugaron ni Randolph ni Eric Gordon así que los Clippers lo notaron y se quearon sólo en 78 puntos. Pese a esto, el resultado fue 106-78 así que nos quedamos a un punto del over!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario