martes, 31 de marzo de 2009

Euroliga, Cuartos de final: Game 3

Muy buenas a todos!

últimamente he estado liado y no he tenido tiempo de postear pero, para este 3º partido de la Euroliga saco un hueco para postearos la apuesta que veo más factible:

20:45 Partizán de Belgrado v CSKA de Moscú

Sí, no estoy loco ni borracho, ni tampoco me he equivocado al poner el pronóstico. Realmente, creo que este partido va a terminar por debajo de los 135 puntos marcados como under.

En primer lugar, estos 2 equipos se han enfrentado ya en 4 ocasiones a lo largo de la Euroliga y en ninguno de los 4 encuentros se ha llegao tan siquiera a los 130 puntos de anotación.

Como ya sabreis a mayoría, el CSKA cuenta con la mejor defens de la competición, ya que es un auténtico milagro anotarle 70 o más puntos. Además los moscovitas, pese a tener un gran talento ofensivo, suelen llevr un ritmo de partido muy lento, con posesiones largas, que ayuda a que sus partidos se decidan en pocos puntos.

En cuanto al Partizan, tiene un estilo de juego muy similar al del CSKA y cuando juega en su casa mucho más, ya que incluso el todopoderoso Panathinaikos (aunque este año lo es algo menos) se quedó en 56 puntos en su visita a Belgrado.

Creo que el partido será muy igualado pese a las 2 palizas que metió la semana pasada el CSKA a los serbios ya que el Partizan se crece en su cancha y más todavía si juegan en el Belgrado Arena ante 20.000 personas (como ante el Panathinaikos).

Por tanto, todos los datos y precedentes de ambos equipos nos hacen apostar por el undr, así que no vamos a llevar la contraria.

Pronóstico: Menos de 134,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 56-67 para el CSKA. Está claro que cuando jugan estos 2 equipos la apuesta del under es un chollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario