miércoles, 11 de marzo de 2009

Eurocup, TOP 16: Jornada 6: Fenerbahce Ulker - Montepaschi Siena

Muy buenas a todos!

Estos días he estado malísimo, así que no me he visto con fuerzas ni con la suficiente lucidez como para analizar un partido de baloncesto.

Hoy me encuentro algo mejor, asíque os voy a poner algo de la jornada de hoy de la Euroliga:

20:00 Fenerbahce Ulker v Montepaschi Siena

En el partido elegido para hoy voy a pronosticar más por sensaciones personales que por estadísticas.

El Montepaschi ya está clasificado para la siguiente fase de la Euroliga como 2º de grupo, ya que no puede ser alcanzado por la Cibona ni puede superar al CSA de Moscú.

Los italianos cuentan con la baja de Lavrinovic, uno de sus jugadores más importantes. Además, la plantilla del equipo italiano (sobre todo sus titulares) está formada por jugadores muy veteranos, por lo que creo que el entrenador rotará en el partido de hoy a toda su plantilla.

En cuanto al Fenerbahce, tampoco tiene opciones en este último partido, ya que es matemáticamente último de grupo, aunque imagino que en este últio encuentro intentarán dar una alegría a su fantástica afición.

Si hubiera algo en juego apostaría por el Montepaschi pero siendo un partido "amistoso" apuesto por el Ulker por el factor cancha.

Pronostico: Fenerbahce Ulker.
Cuota: 2,30.
Stake: 3/10.

Resultado: El Fenerbahce empezó 13 puntos abajo pero remontó hasta colocarse por delante en el 3º cuarto. Al fnal, victoria del Montepaschi y sus suplentes por 68-73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario