jueves, 5 de marzo de 2009

TOP 16, Jornada 5: Partizan de Belgrado - Panatinaikos

Buenas!!!

Esta tarde tenemos una jornada de Euroliga con poco interés para los equipos españoles que participan, ya que los 4 equipos clasificados para el TOP 16 tienen más o menos claro cuál va a ser su suerte.

Pese a esto, tenemos un apasionante partido para esta noche en Belgrado:

20:45 Partizan de Belgrado - Panatinaikos

Esta noche se disputa un partido muy interesante entre los 2 equipos, ya que pase lo que pase se decidirá en que orden pasarán ambos conjuntos a la siguiente fase.

El Partizan es el gran tapado de esta Euroliga. Los serbios no partían entre los 8 mejores equipos de la competición pero su fortaleza en casa, ha provocado que a falta de 2 jornadas para acabar el TOP 16 se encuentren clasificados para los cuartos de final de la competición.

Como he dicho antes, el gran potencial del Partizan es su fortaleza en los partidos de casa, ya que en Belgrado han caído en esta Euroliga equipos como el Real Madrid, el Unicaja, la Lottomatica o el Milano además de el CSKA, que aunque no perdió, venció por un sólo punto en Serbia.

En cuanto al Panathinaikos, no es el gran equipo que ha deslumbrado durante los últimos años en Europa, ya que han cambiado a algunas de sus estrellas por jugadores griegos de proyección, pero con un nivel mucho más bajo al de sus predecesores.

En esta Euroliga, el Panathinaikos sólo ha perdido en Siena y Barcelona, aunque ha pasado apuros en muchas otras canchas de la competición.

Creo que los griegos no se juegan mucho en este partido, ya que todo lo que sea perder por menos de 18 puntos, les dará la oportunidad de conseguir pasar como primeros de grupo en el partido de la última jornada en casa.

Por tanto, apuesto por un partido igualado, pero con ligero favoritismo para el Partizan.

Pronóstico: Partizan +3,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 3/10.

Resultado: Se cumplió el guión de partido duro e igualado con victoria final del Parizan (63-56).

No hay comentarios:

Publicar un comentario