martes, 24 de marzo de 2009

Euroliga, Cuartos de final: Game 1

Buenas tardes a todos!

Este martes se inician los playoffs de cuartos de final de la Euroliga que decidirán los 4 equipos que particparán en la Final Four de la competición.

Para este primer encuentro, elegimos el partido que disputan el Barcelona y el TAU en el Palau a la hora de pronosticar:

20:45 Regal Barcelona v Tau Cerámica

La verdad que para este partido esperaba una línea de over/under más baja ya que, aunque el TAU es un equipo muy anotador, el Regal Barcelona tiene una fantástica defensa.

El Barcelona tiene una gran plantilla para esta temporada, con 2 jugadores de gran nivel en cada posición, aunque destaca el potencial interior del equipo de Xavi Pascual.

En el aspecto defensivo los catalalanes destacan sobremanera, ya que es muy difícil anotarles más de 70 puntos en el Palau y es casi imposible llegar hasta los 80.

En cuanto al TAU, es un equipo que apuesta por el juego ofensivo y el espactáculo, aunque en el partidode Liga que se disputó en el Palau la cifra anotadora fue muy baja, ya que no se llegó ni a los 150 puntos (70-74).

Por tanto, creo que el partido irá por el ritmo que más le interesa al Regal Barcelona lo que significa, que el partido será de defensas fuertes y de pocos puntos.

Pronóstico: Menos de 160,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 5/10.

Resultado: 75-84 para el TAU. El partido comenzó con muchos puntos aunque poco a poco se fue normalizando hasta acabar under.

No hay comentarios:

Publicar un comentario