jueves, 2 de abril de 2009

Euroliga, Cuartos de final: Game 4

Buenas tardes a todos!!

Hoy se juega el 4º partido de la eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga, con posibilidades para Panathinaikos, Olimpiakos y TAU de clasificarse para la Final Four si vencen en la noche de hoy.

20:45 Montepaschi Siena v Panathinaikos

El Montepaschi desaprovechó el martes una gran oportunidad para dejar contra la pared al Panathinaikos ya que perdió el factor cancha en un lamentable ncuentro de los italianos.

Pero hoy es otra cosa, y todos los factores están a favor del equipo de Siena de cara a esta noche, ya que el Panathinaiko puede salir más relajado sabiendo que puede resolver la eliminatoria en el 5º partido de Grecia.

El Montepaschi es uno de los mejores conjuntos de la Euroliga en su campo, ya que sólo ha perdido un partido (el del martes) a lo largo de la competición en Siena, y eso que por cancha italiana han pasado conjuntos de la talla del Regal Barcelona o el CSKA de Moscú.

En cuanto al Panathinaikos, me aprece que ha perdido bastante calidad con respecto a otras temporadas, ya que ha fichado a muchos jugadores griegos que no dan la misma talla que las estrellas que ha tenido el equipo de Jasikevicius años atrás.

Por tanto, pes al desastre del martes del Montepaschi, confío en que los italianos venzan y lleguen a jugarse el pase a la Final Four en Atenas.

Pronóstico: Montepaschi Siena.
Cuota: 1,75.
Stake: 3/10.
Resultado: 84-91 para el Panathinaikos. El Montepaschi mejoró respcto al martes pero no le dió para ganar a un acertado equipo griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario