sábado, 14 de febrero de 2009

ACB: Jornada 23: Real Madrid - TAU Cerámica

Muy buenas!!

Ayer rompimos nuestra buena racha apostando en la Liga LEB ORO pero hoy, tenemos una gran oportunidad para resarcirnos en el partidazo de la Liga ACB que se juega en Vistalegre.

20:00 Real Madrid v Tau Cerámica

Partidazo el que juegan estos 2 equipos esta noche en Madrid y no sólo por el nivel de los 2 equipos sino por la forma de juego de ambos.

El Real Madrid comenzó la temporada jugando fatal lo que hizo que el puesto de Joan Plaza corriera un serio peligro. Sin embargo, desde la salida del equipo de Papadopoulos y la lesión de Raul López el Madrid ha mejorado de manera espectacular protagonizando un juego muy vistoso que hace que sus partidos se vayan a unas cifras de anotación similares a las de un partido NBA.

En cuanto al TAU, hay poco que decir. Los vitorianos sólo han perdido un partido a lo largo de la Liga Regular gracias al maravilloso juego ofensivo que tienen los vitorianos.

El Tau a lo largo de la temporada está acostumbrado a pasar de los 90 puntos con cierta facilidad e incluso, en algunos partidos ha superado la centena de puntos gracias al enorme potencial exterior del equipo de Ivanovic.

A priori debería ser un partido muy over y teniendo en cuenta, que el partido debe ser igualado y que puede haber tiros libres al final del encuentro, creo que el over debería estar asegurado.

Pronóstico: Más de 163,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 81-79 para el Real Madrid. Pues era un partido over, pero el espantoso último cuarto del TAU se la ha cargado. Una lástima...

2 comentarios:

  1. igual fue buena la jugada,el tau es un equipo altamente goleador,al igual que el real,lo unico que habria que haber tenido en cuenta es que el real se jugaba mas que un partido.igual esta bien esa jugada.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hubo mala suerte pero era una apuesta factible...

    ResponderEliminar