miércoles, 4 de marzo de 2009

TOP 16, Jornada 5: Regal Barcelona - Real Madrid

Buenas tardes!!

Hoy se disputa la mitad de la penúltima jornada del TOP 16 de la Euroliga con varios equipos pendientes de u clasificación para la próxima ase de la competición:

20:00 Regal Barcelona v Real Madrid

Hoy se enfrentan en el Palau, los 2 equipos españoles que forman parte del Grupo F del TOP 16 con el pase prácticamente asegurado para los 2 conjuntos.

El Real Madrid llega a este encuentro como líder del grupo, con 4 victorias en tros tantos partidos disputados y con la tranquilidad de sabrse clasificado aunque, hoy se juega una gran prte de sus opciones para ser líder de grupo.

El equipo de Joan Plaza no está jugando excesivamente bien, ya que venció en Berlín "in extremis" después de un partido horrible y venció en Tel Aviv ante el peor Maccabi que en visto en lustros.

Por su parte, el Barcelona, llega con la clasficación casi conseguida, ya que si vence en la tarde de hoy se asegurará como mínimo ser 2º de grupo aunque, si vence por más de 2 puntos, dependería de sí mismo para acabar como líder de grupo.

En el partido de la 1ª vuelta el Regal Barcelona dominó todo e partido, pero al final se durmió y el Real Madrid remontó y se llevó el partido.

Aunque el Madrid llegue como líder, creo que el Barcelona es mucho más equipo (como ya demostró hace 2 semanas en la Copa del Rey) y creo que vencerá sin muchas dificultades al equipo de Plaza, que está sacando unos resultados decentes gracias a la trmenda que está teniendo en varias fases de los partidos.

Por tanto, en mi opinión el Barcelona va a vencer sí o sí y además, intentará vencer por la máxima diferencia posible para tener opciones de asaltar la 1ª posición en la última jornada.

Pronóstico: Regal Barcelona -7,5.
Cuota: 1,90.
Stake: 4/10.

Resultado: El Regal Barcelona demostró ser muy superior en la actualidad y se impuso por 90-79, aunque llegó a ir 25 puntos arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario