viernes, 6 de marzo de 2009

LEB ORO: Jornada 23: Villa de Los Barrios - Ford Burgos

Muy buenas!

Esta noche se disputa casi por completo la 23ª jornada de la Liga LEB ORO de baloncesto español, ya que se disputan 7 de los 9 partidos de la jornada.

Para hoy tenemos varios duelos interesantes aunque hemos elegido para apostar el que se disputará en Los Barrios:

21:00 Villa de Los Barrios - Autocid Ford Burgos

Partido fundamental para ambos conjuntos el que se disputa esta noche en Cádiz, ya que ambos se juegan un puesto en el playoff final.

Los Barrios comenzó fatal la temporada, con varias derrotas consecutivas ante los equipos "grandes" de la Liga por muy pocos puntos, pero poco apoco, el equipo liderado por Ricardo Guillén ha levantado la cabeza hasta situarse ahora mismo en puestos de playoff por el ascenso a la ACB.

El equipo gaditano destaca más por el bloque que por su calidad individual, aunque jugadores como Guillén, Sanchez o Chagoyen aportan las gotas de calidad que necesita el equipo para vencer sus partdos.

En cuanto a Burgos, se trata de un equipo con una tremenda calidad ofensiva, aunque también se trata de un equipo muy irregular, que alterna grandes partidos en su casa con catástrofes a domicilio.

Los burgaleses se encuentran con una victoria más que Los Barrios aunque, viendo el mal rendimiento del equipo de Casadevall a domicilio y el fortín en el que se ha convertido la pista de Los Barrios, creo que el equipo local parte con ventaja para este encuentro.

Pronóstico: Villa de los Barrios.
Cuota: 1,73.
Stake: 4/10.

Resultado: Comenzó por delante Burgos pero, finalmente, victoria para Los Barrios por 80-69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario