miércoles, 11 de febrero de 2009

TOP 16, Jornada 3: CSKA de Moscú - Cibona

Muy buenas a todos!!

Hoy es miércoles de Euroliga así que, evidentemente, nuestra apuesta de hoy se va a centrar en esa competición:

20:45 Montepaschi Siena v CSKA de Moscú

Partido a vida o muerte el que juegan esta noche en Siena CSKA y Montepaschi, ya que los rusos podían asegurarse su clasificación y casi el prier puesto si ganan, y los italianos deben recuprarse después de la derrota en Zagreb ante la Cibona. Por lo tanto, se presume un partido tenso.

El CSKA es el equipo under por excelencia en esta Euroliga. La tremenda altura de los jugadores de Messina hace que los moscovitas sean un equipo temible en el rebote y un equipo al que es difícil anotarle cerca del aro.

Curiosamente, el CSKA ha sido overen todos los partidos disputados en su cancha (excepto en uno) y ha sido under en todo los partidos jugados fuera de casa (excepto el que jugó en Milán).

En cuanto al Montepaschi, aunque se trata de un equipo muy anotador, cuando se ha enfrentado a un equipo con una gran defensa como la del CSKA, no ha sido capaz de anotar más de 70 puntos.

Por tanto, viendo la trayectoria a domicilio del CSKA, la tensión que se presume en un partido a este nivel y el rendimiento ofensivo el Montepaschi ante una defensa similar a la del CSKA (la del Regal Barcelona), creo que el partido debería estar por debajo de los 150 puntos.

Pronóstico: Menos de 148,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: Victoria más fácil de lo previsto para el Montepaschi que acabó venciendo por 74-56,

No hay comentarios:

Publicar un comentario