martes, 17 de febrero de 2009

NBA: 18 de febrero

Buenas tardes a todos!!

Después de la disputa de un All Star con un nivel bastante pobre en sus concursos y con un muy buen partido Rookies - Sophomores vuelve la temporada regular con sus partidos diarios.

Para hoy, vamos a elegir un partido entre 2 equipos que hace un buen baloncesto.

01:05 Philadelphia 76ers @ Indiana Pacers

Los 2 equipso que se enfrentan esta noche en Indianapolis vienen con trayectorias y ánimos muy distintos.

Los Pacers, pese a tener una plantilla muy completa y de mucha calidad, no están terminand de consegur buenos resutados, lo que les mantiene en estos momentos lejos de los puestos de playoff.

Indiana tiene en este partido las dudas de 3 jugadores importantes como Foster, Daniels y Dunleavy aunque sin ellos, la plantilla de los Pacers sigue siendo muy competitiva, ya que Granger, Murphy y Ford se encuentran en un buen momento de forma.

En cuanto a los Sixers, están haciendo una fantástica temporada, liderados por el incombustible Andre Miller, por Iguodada y por el sophomore Tadheus Young, que incrementa su rendimiento partido a partido.

Los partidos que han disputado estos conjuntos lo largo de la temporada hn sido muy igualados, con victorias mínimas para ambos equipos.

Ante la igualdad, tiro por Indiana, ya que juega en casa y ya sabe lo que es ganar a Philadelphia a lo largo de esta temporada.

Pronóstico: Indiana Pacers.
Cuota: 1,69.
Stake: 4/10.

Resultado: 100-91 para Indiana. Los Pacers dominaron desde el primer cuarto y aunque los Sixers se acercaron en el último cuarto, finalmente no lllegaron a remontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario