viernes, 13 de febrero de 2009

LEB ORO: Jornada 20: Autocid Ford Burgos - Illescas Uban CLM

Muy buenas a todos!!

Como casi todos los viernes, la competición más importante que tenemos en baloncesto (y la que más conozco) es la Liga LEB ORO española, así que hoy también vamos a pronosticar en esa competición:

21:00 Autocid Ford Burgos - Illescas Uban CLM

Los 2 equipos que se enfrentan esta noche tienen trayectorias y dinámicas muy distintas en la competición.

El Illescas es un equipo recién ascendido que comenzó la temporada dando la cara pero que, poco a poco, debido a los problemas económicos, se ha ido descomponiendo y ya no es ni la sombra de lo que era.

El equipo machego tiene jugadoes talentosos en ataque, destacando "Joe" Alonso, Lyons y Virgil, aunque la verdad que los demás jugadores no aportan demasiado.

En cuanto al Ford Burgos, comenzó la temporada de manera titubeante con partidos buenos y partidos horrorosos. En estos momentos, el equipo castellano se encuentra en puestos de playoff después de ganar consecutivamente a sus 2 rivales de comunidad (CB Valladolid y Begar León).

Los burgaleses tienen un auténtico arsenal ofensivo capitaneado por Carles Marco y Diego García con los que colaboran Lo Grippo, Sinanovic, Lorant o Sanmartín.

El Illescas no es un equipo excesivamente anotador aunque el Ford Burgos sí lo es y además suele llevar los partidos a un tanteador alto que le favorece.

Por tanto, creo que el partido será muy over, ya que la línea marcada me parece muy baja para Burgos.

Pronóstico: Más de 156,5 puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Pronóstico: 82-70 para Burgos. El partido fue over hasta el descanso pero en la 2ª part Burgos bajó el pitón anotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario