viernes, 6 de febrero de 2009

LEB ORO: Jornada 19: Clínicas Rincón - CB Valladolid

Buenas tardes!!

Después del paso de las competicioes europeas de baloncesto por este blog, llega la hora de centrarnos en las competciones locales y más concretamente, en la Liga LEB ORO española.

21:00 Clínicas Rincón - CB Valladolid

El duelo más bonito de toda la jornada de la LEB ORO es sin duda el partido entre los malagueños y los vallisoletanos.

El CB Valladolid se encuentra en la 2ª posición de la clasficación después de 9 victorias en lo últimos 10 partidos. El equipo de Fisac ha fichado al alero Grunfeld para completar la plantilla y ahora mismo, aspira a todo en la competición.

En el CB Valladolid, aparte de su calidad ofensiva, destaca su maravillosadefens, ya que los pucelanos encajan poco más de 70 puntos de media por partido. Y eso que han disputado varias prórrogas.

En cuanto al Clínicas Rincón, se trata de un equipo con una enorme calidad y talento (es el filial del Unicaja de Málaga) aunque también es un equipo muy irregular capaz de perder ante cualquier equipo.

Los malagueños tienen unas cifras anotadoras interesantes aunque bien es verdad, que también en este apartado plasman su irregularidad ya que alternan partidos de 100 puntos con partidos de 60.

Viendo la solidez del CB Valladolid y que debe tratarse de un partido igualado, creo que será un partido de pocos puntos al ritmo que más le interesa al equipo de Fisac.

Pronóstico: Menos de 153,5puntos.
Cuota: 1,91.
Stake: 4/10.

Resultado: 72-62 para el Clínicas Rincón que remontó en la 2ª parte un inicio de partido adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario