jueves, 19 de febrero de 2009

Copa del Rey: Real Madrid - Regal Barcelona

Muy buenas a todos!!!

Hacía un par de días que no posteaba pero hoy, con el inicio de la Copa del Rey de baloncesto, vuelvo a proponeros la apuesta que me parece más interesante.

19:00 Real Madrid - Regal Barcelona

Para comenzar el torneo de Copa, tenemos el partidos estrella de las eliminatorias de cuartos de final, ya que se enfrentan los 2 grandes rivales deportivos de este país, el Madrid y el Barcelona.

El Regal Barcelona tiene, en mi opinión, la mejor plantilla de todo el continente ya que cuenta en su juego interior con hombres de la talla de Santiago, Andersen o Vázquez; y en su juego exterior con jugadores del nivel de Ilyasova, Navarro o Basile.

Para esta Copa los catalanes siguen sin tener a Lackovic aunque entre Sada, Barret y Grimau se están apañando bien para cubrir la baja del esloveno.

En cuanto al Real Madrid, recupera para esta Copa a su base titular, Raul López, que se verá ayudado por un Sergi Llull cada día más consagrado en ACB y por elveterano Pepe Sánchez.

Los madridistas están aumentado su rendimiento según pasa la temporada y ya vencieron al Barcelona hace 3 semanas en el TOP 16 de la Euroliga.

Creo que por plantilla el Barcelona es muy superior pero también creo que el factor cancha y la motivación del Real Madrid hará que los de Plaza se lleven el partido.

Pronóstico: Real Madrid.
Cuota: 2,10.
Stake: 3/10.

Resultado: 75-83 para el Barcelona. Partidazo de Navarro (28 puntos) y mal partido del Madrid, que no tuvo demasiadas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario